Anteriormente tenía yo un registro en mi sitio. Ahora todos pueden entrar, pero todavía quisiera saber endonde se usan mis gráficos. Simplemente envíeme un e-mail por medio del enlace que encontrará en el menu del sitio. Mis términos de uso siguen aplicándose al sitio. ¡Gracias por su cooperación y por toda su ayuda!

Aquí se pueden ver algunas muestras de lo que hay adentro del sitio.



Por favor, ayúdame a que este sitio continúe gratuito siguiendo las siguientes reglas: :

1. FAMILIAR. Si usted está utilizando mis gráficos en la red, el sitio debe ser limpio y sin contenido para adultos (o sea tiene que ser un sitio para toda la familia).

2. ENLACE. Si utiliza cualquiera de mis gráficos deberá proporcionar un enlace textual o gráfico refiriendo a http://www.happyhavengraphics.com (se encuentran ejemplares en cada página de mi sitio).

3. NO CAMBIAR. No deberá cambiar el tamaño de los gráficos ni utilizarlos en los tubos de imágenes (picture tubes). No fueron hechos para tales usos. No deberá cambiar nada, ni el color de los gráficos, ni pasarlos como gráficos nuevos.

4. LADRONES. Todas mis imágenes están marcadas y tienen mis letras en ellas para poderlas descubrir fácilmente en caso de mal uso.

5. NO A COLLECCIÓNES. Mis gráficos pueden ser mezclados y ser emparejados pero no pueden ser utilizados para redistribuir en ninguna colección gráfica.

6. NO DISTRIBUIR. Puede utilizar mis gráficos libremente para dar vida a sus e-mail individuales, pero por favor no los use para enviar a ningunos grupos grandes del e-mail.

7. E-BAY. Si usted desea dar a mis gráficos uso comercial, o si está vendiendo en eBay, deberá solicitarme revisión y aprobación para su sitio o anuncio previo a la publicación del mismo. Además deberá pagar una cuota única de $3 para este tipo de uso. E igualmente, deberá seguir todas las reglas anteriores.

8. Happy Haven Graphics se reserva el derecho de cambiar estos términos de uso en cualquier momento.


Por favor, solamente entre si está de acuerdo en seguir las reglas. Si desea ser amigo, por favor envíeme por e-mail su nombre y URL. Si usted no tiene un Web site, por favor dígame cómo usted piensa utilizar los gráficos.

Muchas gracias y que tenga un día agradable.

Estoy de acuerdo


Copyright 2002 Happy Haven Graphics
Los gráficos en esta página no están disponibles para la transferencia y/o utilización en otros sitios.